Producto más vendido
Sopgal Pintura Aislante Térmica Anticondensación (15L, Color: Blanco) - Rompe el puente térmico, evita paredes frías y humedades por condensación
- PODER 2 EN 1: La Pintura Térmica Sopgal crea una capa aislante en las paredes interiores de la vivienda manteniendo el calor de la calefacción en invierno y evitando la aparición de manchas de humedad.
- EFICIENCIA Y AHORRO: Aísla la vivienda desde el interior y reduce el gasto de energía necesario para mantener caliente la vivienda hasta un 30% evitando la pérdida de calor a través de las paredes.
- ROMPE EL PUENTE TÉRMICO: Compuesta por microesferas cerámicas que al aplicarlas en techos o paredes rompen el puente térmico evitando la aparición de humedades por condensación.
- LARGA DURACIÓN: Gracias a su elaboración a base de microesferas cerámicas de larga duración, mantiene un perfecto efecto aislante durante más de 10 años.
- SIN OLOR Y FÁCIL APLICACIÓN: La pintura de Sopgal se aplica en 3-4 capas con ayuda de un rodillo o brocha. Se aplicará en total 1 litro de pintura por metro cuadrado.