Pintura acrilico amazon



Producto más vendido

PEBEO Deco Matt, acrílico, Verde (Amazonia Green), 45 ml, 45

  • PINTURA ACRÍLICA DECORATIVA: La pintura Pebeo Deco es fluida y cubre la mayoría de las superficies. Su color opaco es muy resistente a la luz. Es la pintura ideal para todas sus ideas decorativas.
  • PINTURA PARA TODO TIPO DE SOSPECHAS: Esta pintura acrílica se adapta a una multitud de superficies: papel, cartón, madera, MDF, terracota, metal, masa de sal, piedra, poliestireno... ¡Para dar rienda suelta a todas sus inspiraciones creativas!
  • PINTURA IDEAL PARA MÚLTIPLES TÉCNICAS: ¡Con la pintura acrílica Deco, todo es posible! La pintura se aplica fácilmente con una brocha, un rodillo, una brocha de espuma, una esponja, una espátula, una brocha de estarcir, una plantilla... La pintura se seca fácilmente en 24 horas.
  • PINTURA DE CALIDAD PROFESIONAL, LISTA PARA USAR: El frasco de gran apertura facilita la aplicación. De calidad profesional, las pinturas Deco están listas para usar, pueden diluirse con agua y mezclarse. Una vez secas, resisten la limpieza con un paño húmedo.
  • PÉBÉO, SU SOCIO CREATIVO: Con un saber hacer acumulado durante casi 100 años al servicio de los artesanos de todo el mundo, Pébéo pone al alcance del público las actividades creativas y artesanales.
Ver más modelos de pintura acrilico amazon