Cuadros de pintura



Producto más vendido

Zenacolor Set de pintura Multicolor con 34 piezas - Caballete de Madera, 24 Tubos de Pintura Acrilica, 6 Pinceles, Lienzo 24x30cm, Espátula y Paleta

  • SET DE PINTURA ACRÍLICA COMPLETO PARA ARTISTAS - Increíble set de pintura con 24 pinturas acrílicas para manualidades, 6 pinceles para pintura acrílica, unas espátulas de plástico, una paleta de plástico y un lienzo de 24x30 cm. Todo el material de dibujo cabe en una caja de pinturas de calidad que sirve como caballete de madera.
  • MALETÍN DE PINTURAS CON CABALLETE DE CALIDAD ZENACOLOR - Utiliza los acrílicos para pintar, ricos en pigmentos, y mézclalos en la paleta de acuarelas para obtener una infinidad de colores distintos.
  • DIFERENTES TÉCNICAS - Gracias a los pinceles acrílicos y las espátulas de pintura de plástico incluidos en el set de pinturas para adultos, podrás utilizar diversas técnicas para aprender a pintar y crear un dibujo en el lienzo de regalo de 24 x 30 cm.
  • MALETÍN DE PINTURAS PARA ADULTOS CON CABALLETE DE MADERA PARA LIENZOS DE HASTA 60 CM - Todo el kit cabe en un maletín de madera de calidad para que puedas llevar contigo este kit de pintura a todas partes. Se convierte en un caballete de madera para que puedas utilizar lienzos o cuadros para pintar. El caballete de madera se extiende hasta 60 cm para acomodar lienzos más grandes.
  • UN KIT DE PINTURA PARA UN REGALO ARTÍSTICO PERFECTO - Este set de pinturas acrílicas con caballetes para mesa es un regalo ideal para todos los artistas, ya sean principiantes o profesionales, adultos, para cumpleaños, Navidad, fiestas u otras ocasiones. Ofrece la oportunidad de descubrir su creatividad.
Ver más modelos de cuadros de pintura