Producto más vendido
Caballete de Pintura, Caballete Trípode de Aluminio, Altura Ajustable da 60 a 162 cm, Estable y Liviano, Caballete de Campo Plegable con Bolsa de Transporte, Multifuncional para Pintar, Póster (Plata)
- RESISTENTE Y DURADERO: Hecho de aluminio de alta calidad, este caballete de pintura es lo suficientemente resistente y resistente. Puede soportar un peso de hasta 4 kg. Y el revestimiento hace que el caballete sea resistente a la corrosión y duradero.
- AJUSTABLE Y CONVENIENTE: Gracias al diseño telescópico, la altura del caballete de taller se puede ajustar de 60 a 162 cm según sus diferentes necesidades. Y los clips hacen que sea mucho más fácil fijar su altura.
- PLEGABLE Y LIGERO: Con un peso total de 0,7 kg, este caballete de campo es lo suficientemente ligero incluso para los niños. Hay una bolsa de transporte de nailon en el paquete. Puede plegar el trípode y llevarlo en la bolsa para uso en exteriores.
- ESTABLE Y CONFIABLE: Con la ayuda de los pies de goma antideslizantes, el caballete de pintura puede permanecer estable en todo momento, incluso en climas ventosos. Además, los pies son giratorios 360° para adaptarse a terrenos irregulares.
- MULTIFUNCIONAL Y ÚTIL: Es una herramienta práctica para estudiantes, principiantes, aficionados o profesionales. Además de un caballete para pintar, este trípode también se puede utilizar como soporte para exposición de carteles o para ceremonias.